Caso de éxito - Inser Robótica
En Inser Robótica están enfocados en la automatización del final de línea en el sector alimentario y de bienes de consumo no duraderos, habiendo instalado y mantenido más de 1.000 sistemas por todo el mundo, incluyendo más de 1.250 robots industriales.
Están en constante innovación, como ejemplo son sus capacidades de empleo de la Visión Artificial, su Plataforma IoT y la integración de vehículos autónomos para movimientos intralogísticos.
El reto
Como primer reto de Inser Robótica era el de conseguir un sistema común que integrase todas las áreas. De esta forma lograrían la automatización de sus procesos internos.
Además querían dotar a sus sistemas de una mayor conectividad e inteligencia.
La solución
El resultado
Gracias a la implantación de RPS, Inser Robotica es más eficiente en todas las tareas que forman parte de su cadena de valor, eliminando tareas duplicadas, permitiendo el acceso a datos de forma precisa, obteniendo indicadores en tiempo real de la evolución de los proyectos y accediendo remotamente al sistema de gestión.
Consigue el resultado que Inser Robótica ha conseguido gracias a nuestras soluciones
ACTUALIZA TU FABRICACIÓN
Adéntrate en la Industria 4.0 gracias a nuestro Sistema de Gestión RPS
Nuestro Sistema de Gestión RPS, permite la integración desde la ingeniería hasta la planta de todos los procesos de la empresa.
No busques mas. RPS es el ERP pensado por y para la Industria.
GESTOR DE PROYECTOS E INGENIERÍA
Gestiona todos los departamentos de tu empresa, empleando el dato único en todas las áreas. Con nuestra solución RPS podrás ahorrar costes como ya lo están haciendo nuestros clientes.
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Herramienta interna para la Gestión Contable de la empresa de forma autónoma o integrada con todas las áreas de la empresa. Obtén información exacta para el control de la situación actual y previsión de Tesorería.
Contacta con nosotros
Estamos para ayudarte y resolver tus dudas con total confianza.
Escribe tu consulta y te responderemos lo antes posible.